Declaraciones de los diseñadores

Declaraciones de los diseñadores

"¿Qué haces tú cuando llueve?"

Nosotros creemos que los cielos SkyCeilings™ de Sky Factory, al igual que los tragaluces virtuales SkyV™ con vídeo digital, no son solo imágenes bonitas. Tampoco son solo elementos elegantes o innovadores. Y si se piensa en ellos de una manera más profunda, ni siquiera tienen que ver solo con el cielo.

Consideramos que nuestra tecnología (tecnología artística) tiene como fin introducir el poder y la pureza de la naturaleza en los entornos en los que están las personas.

 

En nuestra opinión, al aportar la belleza del cielo, podemos, en cierta manera, aportar también la verdad, la verdad más profunda sobre la naturaleza y eso, nos incluye a nosotros.

¿Por qué nos centramos en la belleza del cielo? Porque el cielo es la expresión más universal de la naturaleza. Seamos quien seamos y vivamos donde vivamos, todos vemos y amamos el cielo. Todas las personas, sin importar de qué cultura sean, han estado alguna vez tumbados mirando el cielo y las nubes. Incluso nuestro cuerpo entra de alguna manera en sintonía con el cielo: no es casualidad que nuestros ojos y nuestra mente registren la serenidad del color azul como algo distante. Además, el cielo azul es el símbolo de la libertad y las infinitas posibilidades.