Preguntas

    Preguntas frecuentes

    1. ¿Tienen un catálogo impreso?
    2. ¿Cómo obtengo un presupuesto de sus productos?
    3. ¿Venden los paneles SkyTiles por separado para que podamos utilizarlos en nuestra propia caja de luz?
    4. ¿Cómo diseño mi SkyCeiling™ o mi Luminous Virtual Window™?
    5. ¿Cuál es la diferencia entre un Luminous SkyCeiling™ y un Ambient SkyCeiling?

    Realizar pedidos

    1. ¿Qué es un diseñador de cielos?
    2. ¿Cómo pido un techo SkyCeiling o una ventana Luminous Virtual Window?
    3. ¿Cómo elijo y confirmo las imágenes para mi proyecto?
    4. ¿Cuáles son sus tiempos de entrega?
    5. ¿Cómo especifico y hago mi pedido a The Sky Factory?
    6. ¿Hacen llegar sus pedidos a cualquier país?
    7. ¿Ofrecen precios al por mayor o descuentos por pedidos grandes?
    8. ¿Cómo puedo ver el producto instalado? ¿Tienen un showroom?

    Opciones de imágenes

    1. Algunas imágenes de cielo no tienen la misma forma que el diseño de nuestro techo. ¿Podemos de todos modos elegir una de ellas?
    2. ¿Podemos seleccionar una fotografía de paisaje para un SkyCeiling?
    3. ¿Pueden realizar un techo SkyCeiling o una ventana Luminous Virtual Window utilizando una fotografía que yo proporcione?
    4. ¿Cómo de grandes pueden ser los SkyCeilings?

    Iluminación y preguntas técnicas

    1. ¿Qué es un elevador Luminous SkyTile Elevator™?
    2. ¿Fabrican los sistemas de iluminación para sus productos?
    3. ¿Existen estudios sobre los beneficios de los techos SkyCeilings y las ventanas Luminous Virtual Windows?
    4. ¿Cómo elijo entre el fluorescente T-5 y el sistema de iluminación EcoSlim™ LED para mi techo Luminous SkyCeiling?
    5. ¿Podemos usar nuestro propio sistema de iluminación con un techo Luminous SkyCeiling?
    6. ¿Fabrican techos SkyCeilings y ventanas Luminous Virtual Windows compatibles con los equipos de resonancia magnética (MRI), incluso con los equipos de vanguardia 3T?
    7. ¿Cuánta luz proporciona un techo SkyCeiling a la habitación?
    8. ¿Cuál es el consumo energético de un techo Luminous SkyCeiling?
    9. Iluminación y preguntas técnicas
    10. ¿Cuánto duran los paneles SkyTiles?

    Instalación

    1. ¿Viene el SkyCeiling como una sola pieza o viene en partes?
    2. ¿Puedo instalar yo mismo un techo SkyCeiling?
    3. ¿Puedo ver las instrucciones de instalación antes de realizar mi pedido?

    Preguntas de temática variada

    1. ¿Son sus productos ecológicos? ¿Es Sky Factory una empresa ecológica?

    Preguntas frecuentes

    [Volver arriba]

    ¿Tienen un catálogo impreso?

    Por motivos ecológicos, no imprimimos catálogos en papel. Pero prácticamente toda la información está disponible en nuestro sitio web, especialmente en las secciones de productos, clientes y catálogo de imágenes. También puede ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda.

    [Volver arriba]

    ¿Cómo obtengo un presupuesto de sus productos?

    Nuestros productos suelen estar diseñados a la medida para cada cliente. Por esta razón, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener, sin costo alguno, un presupuesto adaptado a sus necesidades. Para solicitar su presupuesto, envíenos un correo electrónico o llámenos por teléfono.

    [Volver arriba]

    ¿Venden los paneles SkyTiles por separado para que podamos utilizarlos en nuestra propia caja de luz?

    No lo hacemos, por la siguiente razón: el objetivo de un techo Luminous SkyCeiling es crear una auténtica ilusión del cielo. Nuestras cajas de luz están diseñadas para iluminar uniformemente el panel Luminous SkyTile, lo que ayuda a fortalecer la ilusión de un cielo real. La importancia de las lámparas de luz balanceada, los elevadores Luminous SkyTile Elevators (que crean la apariencia en 3 dimensiones) y la excelente calidad de la fotografía, son las razones por las cuales no vendemos los paneles Luminous SkyTiles sin el juego completo de componentes del Luminous SkyCeiling.

    [Volver arriba]

    ¿Cómo diseño mi SkyCeiling™ o mi Luminous Virtual Window™?

    Lo más fácil es llamar a uno de nuestros diseñadores de cielos. Él o ella le asesorará en el diseño y en el proceso del pedido. El diseñador de cielos habitualmente le preguntará por el tipo y uso de la sala en la que quiere colocar el producto (por ejemplo: un área de descanso o un comedor, un centro médico o de resonancia magnética, etc.), las dimensiones del proyecto que tiene en mente (por ejemplo: un techo de 3 m x 3 m en un cuarto de 5 m x 6 m) y también le preguntará por el efecto estético deseado. El diseñador también puede también ayudarle con otros aspectos, como la dimensión óptima del SkyCeiling, su orientación y la imagen más adecuada. .

    A Sky Designer will generally ask about the type and use of your facility (i.e.: residential-dining room, or healthcare-MRI suite), the dimensions of the project space you are undertaking, (i.e.: 9 foot ceiling in 16x20 foot room), and the desired aesthetic effect. The Sky Designers can also help you with other aspects, such as optimal SkyCeiling size, orientation, and image choices.

    Antes de llamar, le recomendamos ver nuestro sitio web y en particular las secciones de Productos y Catálogo de imágenes. Al estar más familiarizado con la variedad de nuestros SkyCeilings y la gama de imágenes disponibles, su conversación inicial con el diseñador será mucho más productiva.

    [Volver arriba]

    ¿Cuál es la diferencia entre un Luminous SkyCeiling™ y un Ambient SkyCeiling?

    Los Luminous SkyCeilings utilizan Luminous SkyTiles, que son paneles translucidos que se pueden instalar en una suspensión de falso techo. Nuestros sistemas de iluminación hechos a la medida les iluminan por detrás. Los Luminous SkyCeilings necesitan un espacio de 23 cm entre la base de la suspensión reticular y el techo. Aunque sea relativamente fácil de instalar, se requiere experiencia en conexiones eléctricas.

    Los Ambient SkyCeilings, nuestro producto original, son paneles opacos con una imagen impresa, que reemplazan los tradicionales paneles acústicos. Son sólidos y no tienen lámparas detrás de ellos. Están iluminados por la luz ambiente del cuarto, por sistemas de iluminación especiales instalados en las paredes muros o por una iluminación indirecta instalada especialmente para ellos. Como no hay lámparas detrás del Ambient SkyCeiling, no se requiere espacio por arriba de la suspensión. Los Ambient SkyCeilings son muy fáciles de instalar y son más económicos que los Luminous SkyCeilings. Cada tipo de SkyCeiling tiene sus propias ventajas, pero ambos crean bellas ilusiones del cielo para espacios interiores cerrados.

    [Volver arriba]

    Realizar pedidos

    [Volver arriba]

    ¿Qué es un diseñador de cielos?

    Los diseñadores son las personas que le ayudarán a diseñar y realizar el pedido de su techos SkyCeilings y sus ventas Luminous Virtual Windows. Los diseñadores han contribuido a diseñar cientos de proyectos de nuestros clientes (arquitectos, constructoras, gerentes de hospitales, particulares). Pueden responder a sus preguntas, hacer sugerencias en base a su experiencia, proporcionar presupuestos gratuitamente y ayudarle a seleccionar su imagen. Después haber echado un vistazo a nuestro sitio web, contacte con un diseñador de cielos para iniciar su proyecto.

    [Volver arriba]

    ¿Cómo pido un techo SkyCeiling o una ventana Luminous Virtual Window?

    Primero, échele un vistazo a la información de nuestra página web. Sobre todo mire nuestra sección de Productos y la del Catálogo de imágenes.

    Después, póngase en contacto con uno de nuestros diseñadores, que le asesorarán en el diseño, el precio y el pedido de su techo SkyCeiling o ventana Luminous Virtual Window.

    [Volver arriba]

    ¿Cómo elijo y confirmo las imágenes para mi proyecto?

    Antes de realizar su pedido, o durante el mismo haga lo siguiente:

    1. 1. En el menú de navegación el la parte superior, seleccione el encabezado "Catálogo de imágenes".

    2. 2. Seleccione "Aplicaciones de los techos" o " Aplicaciones de las ventanas"

    3. 3. Puede elegir entre muchas imágenes*. Si requiere asistencia o sugerencia, por favor contacte a uno de nuestros diseñadores de cielos.

    4. 4. Para los techos SkyCeilings: una vez que haya seleccionado su imagen, envíenos un email o fax en el que especifique la idea que tiene en mente. Si se hace una idea de cómo estará la persona que visualice el techo, por ejemplo, si está tumbada en un centro de tratamiento, un spa o un dormitorio, indíquelo en un dibujo (bastará uno muy sencillo). Por favor mencione el nombre de su proyecto (por ejemplo: lobby Hotel Acacias) y la referencia (ID) de la Imagen (por ejemplo, 00s01 o se-ck004).

    5. 5. Una vez que recibamos su selección de imagen, recibirá dentro de 2-3 semanas un email con una ilustración formato JPEG de su imagen configurada para su instalación. Si le gusta esa imagen y es correcta en cuanto a tamaño y posición, responda al email confirmando que está de acuerdo con dicha ilustración. Si desea que revisemos la imagen, lo haremos con gusto. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para que conozcamos sus comentarios.

    Necesitamos la aprobación de la imagen dentro de los 5 días hábiles que siguen la fecha de recepción del email con la ilustración de su instalación. La demora de la aprobación puede causar una demora de la entrega de su pedido.

    * Las referencias de imágenes de SkyCeilings que comienzan con SE (Signature Edition) tienen un costo adicional. Para las Luminous Virtual Windows el costo de las imágenes Signature Edition está incluido en el presupuesto.

    [Volver arriba]

    ¿Cuáles son sus tiempos de entrega?

    Nuestro tiempo de entrega es de 6 semanas para los SkyCeilings rectilíneos, y 8 semanas para SkyCeilings con otras formas y las ventanas Luminous Virtual Windows. El plazo de entrega comienza cuando (1) hemos recibidos su anticipo y (2) tenemos su aprobación final de la imagen para su proyecto. Si nuestro tiempo de entrega no coincide con la fecha que necesita, por favor contacte su diseñador de cielos. Intentaremos adaptarnos a su necesidad. Pondremos todo nuestro interés en que así sea.

    [Volver arriba]

    ¿Cómo especifico y hago mi pedido a The Sky Factory?

    Llame o mande un email a uno de nuestros diseñadores de cielos con la descripción de su proyecto, la idea que tiene en mente y el tamaño. Estaremos encantados de proporcionarle los datos necesarios para su proyecto. También le proporcionaremos su presupuesto.

    Para los pedidos grandes, le podemos aplicar descuentos proporcionales a los descuentos que nosotros consigamos por tratarse de grandes volúmenes de componentes y materias primas.

    [Volver arriba]

    ¿Hacen llegar sus pedidos a cualquier país?

    Sí, fabricamos de acuerdo a los sistemas imperial y métrico que cumplen con la mayoría de los sistemas de techo falso, y hacemos llegar nuestros productos en todo el mundo.

    [Volver arriba]

    ¿Ofrecen precios al por mayor o descuentos por pedidos grandes?

    Nosotros vendemos y enviamos nuestros productos directamente a nuestros clientes. No tenemos margen en nuestros precios como para establecer precios al por mayor. Nuestro sistema de precios está basado en el hecho de que tratamos directamente con nuestros clientes, por lo que nos ahorramos el coste de los intermediarios. Esto nos ayuda a mantener precios asequibles. También fabricamos nuestros propios productos, por lo que nos ahorramos costes de externalización. Esto también nos permite garantizar a nuestros clientes la uniformidad y la alta calidad de nuestros productos.

    Para los pedidos grandes, le podemos aplicar descuentos proporcionales a los descuentos que nosotros consigamos por tratarse de grandes volúmenes de componentes y materias primas.

    [Volver arriba]

    ¿Cómo puedo ver el producto instalado? ¿Tienen un showroom?

    Tenemos un showroom en Madrid.

    Le sugerimos que se ponga en contacto con un diseñador de cielos para que le informe sobre la localización de nuestro showroom.

    [Volver arriba]

    Opciones de imágenes

    [Volver arriba]

    Algunas imágenes de cielo no tienen la misma forma que el diseño de nuestro techo. ¿Podemos de todos modos elegir una de ellas?

    Puede elegir cualquier imagen. Las imágenes para SkyCeiling están realizadas a partir de una imagen más grande de lo que se muestra en el catálogo de imágenes de la web. En ocasiones, también están formadas a partir de la unión de varias imágenes. Dependiendo de la dimensión de su SkyCeiling, se pueden realizar algunos cortes. Nuestro departamento gráfico proporcionará un croquis JPEG de la imagen que seleccionó tal como quedará con la dimensión de su SkyCeiling. Esperamos poder trabajar conjuntamente con usted hasta llegar a un resultado que lo satisfaga completamente.
    NOTA: En algunos pocos casos sí que existen limitaciones de tamaño debido a cuestiones de resolución. Su diseñador le asesorará al respecto.

    [Volver arriba]

    ¿Podemos seleccionar una fotografía de paisaje para un SkyCeiling?

    A pesar de que es nuestro mayor interés satisfacer las peticiones de nuestros clientes, sentimos que los paisajes son más apropiados para nuestras ventanas Luminous Virtual Windows y que las imágenes de cielos son adecuadas para los techos SkyCeilings. Nos esforzamos en ofrecer autenticas ilusiones del cielo y de paisajes que utilizan los hábitos de percepción de los observadores para producir respuestas psico-fisiológicas de profunda relajación y paz interior. Como consecuencia, preferimos no colocar paisajes en los techos para evitar confusión o desorientación en la mente del observador. Es una consideración muy importante para las instalaciones médicas, por ejemplo, donde el techo SkyCeiling o la ventana Luminous Virtual Window están destinados a contribuir a una sensación familiar, relajante y tranquilizante del ambiente.

    [Volver arriba]

    ¿Pueden realizar un techo SkyCeiling o una ventana Luminous Virtual Window utilizando una fotografía que yo proporcione?

    Estaremos encantados de estudiar una fotografía que usted nos proporcione, sea en negativo de gran formato o en archivo digital de alta resolución. Los productos de Sky Factory presentan reproducciones fotográficas muy grandes que requieren archivos de imagen digital de gran tamaño. Si su fotografía cumple los requisitos técnicos de nuestras reproducciones estándar, tendremos el gusto de utilizarla. Por otra parte, tenemos cientos de imágenes que puede elegir y también podemos combinarlas para realizar un número casi ilimitado de imágenes posibles para su instalación. En la mayoría de los casos, nuestros clientes lograron encontrar en nuestro catálogo la imagen que cumplía con sus expectativas. También podemos ayudarle a buscar entre el trabajo de otros fotógrafos no comprendidos entre nuestra selección de autores.

    [Volver arriba]

    ¿Cómo de grandes pueden ser los SkyCeilings?

    El único límite a la dimensión de nuestras instalaciones es la dimensión del techo. Trabajamos para centros comerciales, salones de eventos o áreas abiertas. El propósito de nuestras instalaciones es crear una ilusión convincente de la naturaleza, esforzándonos para que los observadores tengan la impresión de estar viendo un cielo de verdad.

    Para lograr este propósito, fotografiamos partes de un cielo completo con múltiples tomas de alta resolución, y las pegamos digitalmente para recrear un gran cielo.

    Nuestra técnica para realizar instalaciones con un gran SkyCeiling es muy diferente de las otras empresas que colocan fotografías en los techos. A menudo, otras empresas repiten la misma imagen una y otra vez, o amplían exageradamente una imagen para que cubra el espacio, por lo que degradan así la calidad de la imagen. Ninguna de estas técnicas es aceptable para nosotros porque destruyen la autenticidad de la ilusión de un inmenso y bello cielo.

    [Volver arriba]

    Iluminación y preguntas técnicas

    [Volver arriba]

    ¿Qué es un elevador Luminous SkyTile Elevator™?

    El elevador Luminous SkyTile Elevator es un marco de aluminio ligero (pendiente de patente) que se apoya en la barra en forma de T de la suspensión de un techo modular. Ocupa el lugar de un panel acústico. Es también en donde se apoya el panel Luminous SkyTile, el componente de imagen de un techo Luminous SkyCeiling. El elevador tiene varios objetivos: (1) eleva el panel unos 3,18 cm, eliminando así las sombras o reflejos que de otro modo proyectaría el componente vertical de la barra en forma de T de la suspensión del techo. (2) El elevador también le da a la suspensión de techo una apariencia en tridimensional, como si fuera la estructura de un tragaluz real.

    El elevador es uno de los componentes clave de un techo Luminous SkyCeiling, y contribuye a crear la impresión de ser un tragaluz real.

    [Volver arriba]

    ¿Fabrican los sistemas de iluminación para sus productos?

    Hemos diseñado y fabricado nuestros propios sistemas de iluminación, tanto los fluorescentes T-5, como nuestras cajas de luz RFfreeLux™ LED para equipos de resonancia magnética (MRI) y salas protegidas. Nuestras cajas de luz son componentes integrales de los techos Luminous SkyCeilings, y contribuyen a crear la ilusión de un cielo real. Estos sistemas de luz están diseñados para homogeneizar la luz tras la imagen, evitando así zonas de mucha iluminación y otras de muy poca.

    Nuestro sistema de iluminación está balanceado: las luces del fluorescente T-5 tienen una temperatura de color de 6500K, y los sistemas LED son de 6100K. Ambos imitan el espectro de la luz del día. Nuestras imágenes fotográficas son de color balanceado a esta gama de temperatura de color para reproducir adecuadamente los colores del cielo. La cuestión crucial es que los sentidos y la mente no distinguen entre los 6500K y la luz del día real. Esta es la razón por la cual el sistema de fluorescente de 6500K se usa en el tratamiento del trastorno afectivo estacional (TAE).

    [Volver arriba]

    ¿Existen estudios sobre los beneficios de los techos SkyCeilings y las ventanas Luminous Virtual Windows?

    Si, un estudio piloto llamado Influence of The Sky Factory SkyCeilings™ in the Workplace (Influencia de los techos SkyCeilings™ de Sky Factory en el lugar de trabajo), realizado por Mark, Snedaker y Stock en el Westminster College, en Salt Lake City, Utah, en 2005. En el sumario del estudio dice: "The Sky Factory puede y debe afirmar que sus techos SkyCeilings contribuyen a la productividad percibida del empleado. Además, nuestro análisis muestra claramente que la instalación de los techos de Sky Factory mejora la actitud de los empleados. La actitud de los empleados está directamente relacionada con la productividad percibida."

    Tenemos muchas anécdotas que demuestran los beneficios positivos de nuestros productos. Sin embargo, las pruebas anecdóticas deben estar sustentadas por confirmaciones científicas. Para eso, buscamos activamente nuevas oportunidades de realizar estudios y deseamos encontrar instituciones que quieran investigar en esta área.

    [Volver arriba]

    ¿Cómo elijo entre el fluorescente T-5 y el sistema de iluminación EcoSlim™ LED para mi techo Luminous SkyCeiling?

    El fluorescente T-5 es una fuente duradera y eficiente energéticamente que aporta una luz balanceada imitando a la luz del día. Es la opción más empleada, y también la más económica de nuestros dos sistemas. El sistema de iluminación EcoSlim LED lo hemos desarrollado para el uso en centros de equipos de resonancia magnética (MRI) y otras salas protegidas donde es obligatoria la eliminación de las interferencias de radiofrecuencia. La iluminación por LED es una tecnología de última era que comenzaremos a ver en un sinnúmero de aplicaciones. Se trata de un sistema muy eficiente energéticamente (es un 75% más eficiente) y tiene una gran duración: calculamos que nuestros sistemas tienen una vida útil de 100.000 horas frente a las 20.000 de las lámparas T-5 de alta eficiencia. La tecnología LED es más nueva y más compleja que el fluorescente, y por tanto tiene un precio más elevado, aproximadamente un 80% más. Cuando nuestros clientes quieren alta eficiencia, durabilidad y un bajo mantenimiento, nosotros le recomendamos la iluminación EcoSlim LED.

    [Volver arriba]

    ¿Podemos usar nuestro propio sistema de iluminación con un techo Luminous SkyCeiling?

    Lo cierto es que no. Y hay motivos para ello: la cuestión crítica de los techos Luminous SkyCeiling es que, (1) la temperatura de color de la iluminación debe de estar dentro del rango de la luz del día, entre 6100K y 6500K, y (2) a iluminación del techo Luminous SkyTile debe ser completamente uniforme en todas las zonas. Nuestras cajas de luz para fluorescentes y para RFfreeLux han sido diseñadas para conseguir una iluminación perfectamente homogénea de nuestros techos Luminous SkyCeiling con luz balanceada imitando a la luz del día. Este es un elemento clave para que los techos Luminous SkyCeiling produzcan las verdaderas sensaciones que produce un cielo real.

    Si vendiéramos un techo Luminous SkyCeiling sin nuestro exclusivo sistema de iluminación, no podríamos garantizar que se consiguiera el aspecto estético ni las sensaciones que buscamos. Además, debido al calor y la radiación ultravioleta que normalmente producen otros sistemas de luz, no podríamos mantener la garantía del producto. Por este motivo, y puesto que queremos que nuestros techos SkyCeilings siempre tengan el estándar de calidad para la que los hemos diseñado y fabricado, no vendemos los techos Luminous SkyCeilings sin nuestro sistema de iluminación.

    [Volver arriba]

    ¿Fabrican techos SkyCeilings y ventanas Luminous Virtual Windows compatibles con los equipos de resonancia magnética (MRI), incluso con los equipos de vanguardia 3T?

    Sí, nuestros techos SkyCeilings y ventanas se instalan a menudo en centros de MRI y tienen la total garantía de estar libres de interferencias de radiofrecuencia. Para conseguir esto, los techos Luminous SkyCeilings y ventanas Luminous Virtual Windows usan el sistema LED (diodo emisor de luz), una tecnología DC. Hemos desarrollado el primer sistema del mundo de iluminación de imagen por LED (pendiente de patente), llamado RFfreeLux™. Esta iluminación por LED para centros de MRI, produce un óptimo balanceado de temperatura y una iluminación homogénea, necesarios para crear las sensaciones que buscamos. Si nos solicita uno de nuestros productos para su centro de MRI, la instalación incluirá un sistema de iluminación RFfreeLux LED.

    [Volver arriba]

    ¿Cuánta luz proporciona un techo SkyCeiling a la habitación?

    La luz de un techo Luminous SkyCeiling influirá positivamente en la calidad de iluminación de la habitación proporcionando unas 161,46 candelas por metro cuadrado a 122 cm de distancia del techo SkyCeiling. Sin embargo, vemos necesario remarcar que el objetivo del techo Luminous SkyCeiling no es proporcionar una luz de trabajo.

    [Volver arriba]

    ¿Cuál es el consumo energético de un techo Luminous SkyCeiling?

    Un techo Luminous SkyCeiling con cajas de luz de fluorescentes T-5 consume aproximadamente 7 vatios por pie cuadrado. Un techo Luminous SkyCeiling con cajas de luz RFfreeLux LED consume aproximadamente 4 vatios por pie cuadrado.

    [Volver arriba]

    Iluminación y preguntas técnicas

    Necesitará 23 cm desde la superficie de la suspensión del techo modular, en contacto con la habitación, hasta el fondo del techo real o el obstáculo más bajo por encima del SkyCeiling. En este espacio tendrán cabida el elevador Luminous SkyTile Elevator, el panel Luminous SkyTile, y la caja de luz con todo su sistema de cableado. Si no tiene este espacio, puede crear la profundidad necesaria usando un techo flotante Floating Luminous SkyCeiling a la suspensión. Póngase en contacto con nuestros diseñadores de cielos para comentar las necesidades de espacio y sus soluciones.

    [Volver arriba]

    ¿Cuánto duran los paneles SkyTiles?

    Los paneles están hechos de un material acrílico durable que dura muchos, muchos años. La imagen está impresa en un material traslúcido con el que se lamina el panel acrílico. La superficie impresa también es de larga duración y se puede manipular fácilmente y lavarse con jabón y agua, o con un paño impreso de alcohol. Las imágenes están impresas con pigmentos de tinta normalmente usados en galerías y archivística.

    Sin embargo, los paneles Luminous SkyTiles están expuestos a condiciones bastante distintas a las de una galería, ya que están cerca de una fuente de luz moderadamente fuerte. A pesar de que los niveles de ultravioleta de nuestros sistemas de luz son los más bajos del mercado (y la radiación ultravioleta es la que más daña las imágenes impresas) es posible que con el tiempo se produzca algún cambio de color. Nuestro proveedor de tinta nos garantiza 10 años en los que el color permanecerá inalterado. Nosotros actualmente garantizamos los paneles Luminous SkyTiles por un periodo de 6 años, que es el tiempo que hemos podido comprobar hasta ahora. Durante ese tiempo usted no observará ningún cambio. Si, por cualquier razón, sus paneles Luminous SkyTiles pierden color de manera evidente antes de 6 años, los reemplazaremos. A los 6 años, puede ponerse en contacto con nosotros para adquirir unos paneles SkyTiles nuevos a través de nuestro programa de reciclaje y renovación, por el que obtendrá un descuento del 20% del precio de los nuevos SkyTiles.

    Los paneles Ambient SkyTiles, que no están directamente expuestos a la luz, tienen una garantía de 10 años.

    [Volver arriba]

    Instalación

    [Volver arriba]

    ¿Viene el SkyCeiling como una sola pieza o viene en partes?

    Los techos SkyCeilings son modulares, y vienen en varias piezas que deben unirse en la instalación. Los techos SkyCeilings se instalan en suspensiones colgantes de falso techo (que nosotros proporcionamos solamente en el caso de los SkyCeilings circulares o elípticos). Hay 3 tipos de componentes en un techo Luminous SkyCeiling: (1) los elevadores Luminous SkyTile Elevators colocados en cada espacio de la suspensión; (2) los paneles Luminous SkyTiles colocados sobre el elevador; y (3) la caja de luz con las lámparas.

    Un techo Ambient SkyCeiling está compuesto por paneles Ambient SkyTiles que se colocan directamente en la suspensión. Un techo Ambient SkyCeiling no tiene elevadores ni sistemas de luz, pero sí que podemos proporcionar unas lámparas (con su sistema de sujeción) que aporten luz indirecta. Esa es una de las formas más bonitas de iluminar un techo Ambient SkyCeiling.

    [Volver arriba]

    ¿Puedo instalar yo mismo un techo SkyCeiling?

    Es muy fácil instalar un techo Ambient SkyCeiling. Basta con retirar los paneles acústicos del falso techo (si los hay) y reemplazarlos con los paneles Ambient SkyTiles de acuerdo a la imagen proporcionada en las instrucciones.

    Un techo Luminous SkyCeiling necesita que se instalen las cajas de luz, los cables y los interruptores. Si usted está familiarizado con los sistemas eléctricos y el cableado, esta le debería resultar una labor fácil. En las instalaciones comerciales e institucionales, debe ser un electricista certificado quien realice la instalación. La instalación de los elevadores Luminous SkyTile Elevators y los paneles Luminous SkyTiles es mera cuestión de ponerlos en su sitio. No hay pasadores, ni tornillos ni adhesivos que tenga que manipular.

    [Volver arriba]

    ¿Puedo ver las instrucciones de instalación antes de realizar mi pedido?

    Sí, las instrucciones y la documentación técnica relativa a nuestros productos está disponible en cada una de las páginas individuales de cada producto en nuestra web.

    [Volver arriba]

    Preguntas de temática variada

    [Volver arriba]

    ¿Son sus productos ecológicos? ¿Es Sky Factory una empresa ecológica?

    En nuestra empresa nos preocupamos por todos los aspectos que tienen que ver con la calidad de nuestros productos, lo que incluye la eficiencia energética, el origen de nuestros materiales y su impacto en el medioambiente. También tenemos en cuenta otras cuestiones medioambientales, como el reciclaje, la reducción de emisiones de carbono, la calidad del agua y el aire, así como otras áreas comúnmente relacionadas con un enfoque ecológico del negocio.

    TLos sistemas de iluminación usados en nuestros productos son los fluorescentes T-5 y la tecnología LED, ambos de alta eficiencia energética. Usamos aluminio y materiales de embalaje con un alto porcentaje de contenido reciclado y también reciclamos todos los materiales que empleamos. Incluso así, no estamos satisfechos con nuestro actual uso y las fuentes de donde provienen elementos como los polímeros acrílicos.

    Hemos establecido un instituto sin ánimo de lucro llamado "Iowa Atmospheric Research Institute Inc." para contribuir a la investigación y también nos hemos comprometido activamente contra la proliferación de CAFO (operaciones concentradas de alimentación de animales), en gran parte por su efecto devastador sobre el medioambiente, la salud de las personas y de los animales.

    Actualmente estamos en proceso de diseñar un nuevo edificio para dar cabida a nuestra empresa y nuestras instalaciones de producción. Pretendemos trabajar en un edificio con cero emisiones de carbono, que emplee toda la luz del día, genere electricidad a partir de la luz solar y eólica, así como otras estrategias que nos permitan ser lo más ecológicos posible. Sabemos que la construcción de un edificio convencional nos costaría mucho menos, pero el peligro que supone el calentamiento global y el final de la era del petróleo están cada vez más cerca, por lo que nos sentimos comprometidos a realizar acciones muy contundentes con el fin de reducir el uso de los recursos naturales y aliviar la tensión que sufre nuestro medioambiente en general.

    [Volver arriba]